ESPECTÁCULOS

Hugo López-Gatell desmiente a Lorena Herrera y su "cura" para el coronavirus

La actriz y cantante Lorena Herrera se defendió de las críticas que recibió luego de revelar una supuesta cura del Covid-19 y además, el doctor Hugo López-Gatell le mandó un mensaje al respecto

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista Lorena Herrera aseguró hace unos días que, gracias al dióxido de cloro, una sustancia prohibida por las autoridades de salud, familiares y amigos muy cercanos vencieron al coronavirus.

Ante estas afirmaciones, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue quien se expresó al respecto, ya que en conferencia de prensa le preguntaron qué tan efectivo era contra el Covid-19 este remedio.

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

No existe evidencia científica ni en México ni en el mundo que muestre que el dióxido de cloro es un producto eficaz para el control, prevención o tratamiento del Covid-19, no hay que dejarse engañar por falsa información que circula sin ningún sustento”, dijo el doctor.

Por su parte, Lorena Herrera no se quedó callada y mediante su cuenta de Twitter respondió a las críticas del público asegurando que no volvería a tocar el tema.

Te podría interesar: Tras despido de Zarza, 'Hechos' fracasa en TV Azteca y Televisa los humilla con esto

No entiendo por qué nos hacen ese tipo de preguntas a gente del medio, que se las hagan a expertos. Y mal por los medios que sacan esas notas, ya que se confunde a la gente. Que cada quien se informe y decida. No vuelvo a tocar ese tema, solo con mis familiares", expresó la famosa.

Fuente: YouTube / El Alborto de los famosos