ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así lucía Sebastián Rulli en sus inicios antes de ser el galán consentido de Televisa

Sebastián Rulli llegó a México en 1999 para seguir sus sueños y pasión por la actuación, época en la que ya era todo un galán con el potencial para conquistar a las audiencias

Sebastián Rulli.ActorCréditos: YouTube/Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carrera artística de Sebastián Rulli ha sido una mezcla de talento, dedicación y "golpes de suerte", historia en el entretenimiento que como muchos famosos comenzó a escribirse en los pasillos de Televisa.

Como se ha de recordar, después de haber trabajado como modelo en su natal Argentina y países de Europa, el ahora galán de telenovelas arribó a México y pronto comenzó a formarse en la actuación en el Centro de Educación Artística (CEA)

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Como toda estrella naciente y dedicada, Sebastián debió pasar por la adrenalina y nerviosismo que producen los castings, tal como la audición que realizó en 1999, cuando ya estaba en México y era un estudiante del centro artístico de Televisa. 

En la grabación de ese casting, uno de los primeros en la trayectoria de Rulli, se puede observar al actor caminando de un lado a otro y presentándose ante la cámara. De acuerdo con el programa Hoy, la audición se realizó en las instalaciones del CEA y el intérprete tenía 24 años de edad. 

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Desde entonces, el intérprete ya lucía como todo un galán, título que ha ostentado durante toda su carrera al protagonizar numerosos melodramas. 

En una entrevista que ofreció al periodista Mario Manjarrez, Sebastián Rulli recordó que uno de sus primeros castings llegó por un "golpe de suerte", ya que al estar estudiando actuación un buen día se topó con el productor Pedro Damián, quien vio potencial en él y lo invitó a luchar un papel a través de una audición. 

Lee también: ¿Cambios en TV Azteca? Alejandra Guzmán demuestra su felicidad al ser llamada para participar en 'La Voz'

Estaba Pedro Damián ahí en un salón, yo salía de una clase a otra, y me vio pasar; yo me asomé, ya sabes, viendo ahí qué hay en el salón, y me vio y me fue a buscar y me dijo: 'Oye, ¿no te interesaría hacer un casting?’ Y le dije 'claro, claro'", expuso en esa ocasión el actor. 

Yo sin saber que tenía que pedir permisos… me metí al casting, lo hice y luego empecé a hacer como 'call backs' y ahí quedé, ese fue mi golpe de suerte, por ejemplo", agregó. 

En la actualidad, Sebastián Rulli puede presumir de ser uno de los actores más famosos y seguidos de la televisión mexicana. 

Fuente: Las Estrellas y Cuéntamelo Ya!