ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo desata críticas y burlas tras dedicarle esta canción a quienes la insultan

Laura Bozzo nuevamente dio de que hablar, luego de que decidiera responder a sus detractores, quienes la han insultado, con una canción de Gloria Trevi

Laura Bozzo Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de la historia en la televisión mexicana, han existido gran variedad de personajes que lograron quedarse en la memoria de la audiencia, ya sea por ser muy queridos o muy odiados.

Tal es el caso de la presentadora, Laura Bozzo, quien ha sido víctima de millones de críticas y burlas de los espectadores por su personalidad tan problemática.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Sin embargo, la conductora de Laura sin censura, decidió demostrar que a pesar de todo es alguien bastante segura de si misma, así que decidió mandar un mensaje para aquellas personas que la insultan.

Te podría interesar: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Y para todos los que me insultan, los que mienten, los que dicen barbaridades contra mí, va esta canción ¡vamos!", dijo Laura mientras se escuchaba Todos me miran de Gloria Trevi.

A pesar de todo, esto hizo que aun más la gente la criticara, pues consideraron que era muy ridícula al tomarse el tiempo de responder a toda la negatividad que recibe del público.

Con información de: Instagram @laurabozzo_of