ESPECTÁCULOS

Luto para Rafa Márquez: El exfutbolista revela que un ser querido perdió la vida

Mediante sus redes sociales, el deportista mexicano Rafael Márquez dio la triste noticia de que un ser cercano a él falleció este día por lo que le dedicó un emotivo mensaje de despedida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día se convirtió en uno muy triste para el futbolista retirado Rafael Márquez quien reveló en redes sociales que una persona muy cercana a él perdió la vida.

El deportista de 41 años detalló mediante su cuenta de Instagram que su suegro, Don Octavio Michel Peiro, padre de Jaydy Michel, falleció este día y aprovechó para dedicarlo un sentimental mensaje.

Lee también: Consuelo Duval recuerda a fallecido integrante de 'El Chavo del 8' con tierna foto

Descanse en Paz Don Octavio, mi admiración y respeto quedarán bien recordados, pero sobre todo lo recordaré por ese gran humor y alegría que tuvo ante cualquier circunstancia y esa fue su más grande fortaleza en esta lucha.

Gracias por tantas sonrisas y gracias por darle vida al amor de mi vida @jaydymichel, seguro allá en el cielo se encontrará con mi padre y se contarán esos chistes que tanto nos hacían reír”, escribió el famoso.

Por su parte, Jaydy publicó un par de fotografías en las que se muestra al lado de su papá cuando era solo una pequeña y cuando ya era toda una adulta.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban”, dijo la pareja de Márquez.

Fuente: Instagram @rafa_marquez_rm4