ESPECTÁCULOS

Ninel Conde revela en 'Hoy' estar en una relación y "muy enamorada" ¿del ex de Belinda?

La guapa y talentosa cantante, Ninel Conde, ha revelado que se encuentra "muy enamorada", confirmando que ya tiene galán nuevo y es menor que ella, aunque no dio detalles de este se cree que es el exnovio de Belinda, Ben Talei

Ninel Conde revela en 'Hoy' estar en una relación y "muy enamorada" ¿del ex de Belinda?.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En exclusiva para el programa Hoy, la guapa y talentosa actriz y cantante, Ninel Conde, ha revelado que se encuentra en una relación y está "muy enamorada" de un galán unos años menor que ella y afirman que se trata del exnovio de Belinda, Ben Talei

Conde se encuentra pasando por un proceso legal muy complicado, pues pelea la custodia de su hijo con Giovanni Medina, quien la ha amenazado y acusado de un sin fin de cosas, a las que ella ha respondido de igual manera, pero en medio de está tragedia la cantante al parecer ha encontrado el amor y con alguien menor. 

Sí estoy muy enamorada, pero todo a su momento. Estoy contenta, pero por el momento mi prioridad es mi tema personal como mamá", confesó Ninel.

Te podría interesar: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

La guapa y querida artista no quiso dar detalles ni el nombre de su galán, afirmando que todo se dará a su tiempo y que siempre permanece enamorada, de sus hijos, de su carrera y el público, contando que por ello está feliz y tranquila siempre. 

Cabe mencionar que pese a la falta de nombre y la cantidad de años de diferencia, ya se tiene en la mira quien podría ser su nueva conquista y sería Ben, el médico cirujano con el que Belinda tuvo una relación amorosa hace un par de años.

Enamorada siempre he estado, de mis hijos, de mi carrera, de mi gente, de mi público y pues estoy tranquila, estoy bien", concluyó Conde.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy humilla a Pedro Sola al aire por insultar a conductora en 'Ventaneando'

Te podría interesar: Tensión en Televisa: Conductora de 'Hoy' robaría el trabajo a Tania Rincón en 'Guerreros'

 

Fuente: YouTube @Hoy