ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio triunfa ante Colate y Bazúa en el juzgado; evita análisis psicológico

A pesar de las declaraciones de sus exmaridos, Paulina Rubio triunfó ante el juzgado, luego de que el juez fallara a favor de la cantante

Paulina RubioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Parece ser que Paulina Rubio podrá darse un respiro, luego de su extensa batalla legal contra sus exparejas, Nicolás Vallejo Nágera, también conocido como Colate y el cantante Gerardo Bazúa, por sus hijos, luego de que el juez fallara a su favor.

Por su parte, el empresario español, Nicolás Vallejó, demandó al juez que se le hiciera una evaluación psicológica a 'La Chica Dorada', debido a sus constantes arranques de ira.

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Quiero a mi hijo seguro, en su mejor interés, porque pienso que la conducta de ella no es buena, pienso que no lo está haciendo bien, pienso que ella actúa muy mal en el bien del niño. Y pienso que algo se tiene que hacer antes de que sea tarde, ya es demasiado tarde, pero lo intentaré", señaló Nicolás.  

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Sin embargo, a pesar de las declaraciones presentadas tanto por Colate, como por Bazúa, el juez falló a favor de Paulina, negando que el empresario se lleve de vacaciones a su hijo hasta su natal España.

Con información de: Ventaneando