ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Pati Chapoy revela que habló con Silvia Pinal tras perder la exclusividad con Televisa

La periodista, Pati Chapoy, mediante la emisión del programa Ventaneando reveló que se puso en contacto con ejecutivos de Televisa para ver que ocurría con la exclusividad

Silvia Pinal y Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista, Pati Chapoy, mediante la emisión del programa Ventaneando reveló que se puso en contacto con ejecutivos de Televisa para ver que ocurría con la exclusividad de doña Silvia Pinal.

Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente yo quise investigar qué era lo que había sucedido”, dijo.

En su mensaje, la presentadora señaló que en la entrevista que tuvo con Luis Enrique, ella no estaba autorizada para hablar del tema, sin embargo ellos se hacen cargo de los gastos médico.

Podría interesarte: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Silvia Pinal siempre ha sido una mujer muy agradecida, sabe perfectamente que los últimos 22 años recibió equis cantidad de dinero y todo lo que le pidió en su momento a los ejecutivos de Televisa se lo cumplieron, incluso Televisa cubrió los gastos de los hospitales, los recientes y los anteriores al reciente y que ella simplemente estaba muy agradecida”, narró.

Además agregó que doña Silva ya estaba enterada desde hace tiempo de la decisión de la empresa de San Ángel, algo que siempre la tenía tranquila.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy humilla a Pedro Sola al aire por insultar a conductora en 'Ventaneando'

A ella le informaron que iban a cancelar su contrato, ella estuvo de acuerdo, osea que la situación por la que está pasando, no nada más esa empresa, sino todo el país y todo el mundo, ya lo conocemos de sobra y que en este momento son los abogados los que están viendo con ella la posibilidad de que se quede con el coche, en qué forma viene la negociación, lo desconozco, si no le han contestado, dicho por Luis Enrique, son los abogados, no tiene nada que ver con la gente de Televisa”, finalizó.

Fuente: TV Notas