ESPECTÁCULOS

Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Televisa ha tomado cartas en el asunto para seguir arrasando en audiencia frente a TV Azteca; el matutino 'Hoy' logró vencer de nueva cuenta a 'Venga la Alegría' por esta razón

'Hoy' arrasa con rating de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy vuelve a hacer de las suyas en audiencia y lo demostró al invitar de nueva cuenta a un participante que logró acaparar la atención de la audiencia desde la última vez que visitó los foros de Televisa.

Este nuevo integrante, quien acude todos los jueves como invitado en reemplazo de Omar Fierro es Christopher Basteris, un yucateco amante de la cocina de 26 años, quien tiene un canal de YouTube llamado Christochef, en donde publica todas sus recetas. Christopher participó en Big Brother México en el 2015, por lo que el público ya estaba un poco familiarizado con él.

Podría interesarte: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Esta 'movida' de Televisa ayudaría para que este miércoles, al presentarse los programas y novelas dentro del Top 30 de audiencia en la televisión abierta mexicana, la competencia en TV Azteca Venga la Alegría ni siquiera figurara en la lista.

Según reportes de días anteriores, Venga la Alegría ha registrado alrededor de 2 puntos de audiencia, lo que es un número bastante preocupante. Por otro lado, el programa Hoy ocupó el número 13 en la lista con 4.4 puntos, la cual incluía proyectos de varias televisoras como Televisa, TV Azteca e Imagen TV.

Podría interesarte: Eduardo Capetillo: Tras desprecio de Televisa y 'veto' de TV Azteca, así luce y ahora vive así

Con todos estos cambios en el programa Hoy, su rating ha ido subiendo, al punto de ganarle no solo a Venga la Alegría en el Ajusco si no también a programas como Survivor México, Al Extremo, Enamorándonos y Ventaneando.

El matutino de TV Azteca, por otro lado, preocuparía por las recientes circunstancias, ya que varios conductores se han ausentado del foro por haber dado positivo a Covid-19 en las últimas semanas, lo que afectó enormemente a la audiencia.

Fuente: Twitter @nacionalrating