ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Conductora de 'Hoy' robaría el trabajo a Tania Rincón en 'Guerreros'

Magda Rodríguez buscaría incluir de fijo a su hija Andrea Escalona en 'Guerreros 2020', por lo que pondrían a temblar a Tania Rincón, la actual conductora del programa de Televisa

Escalona le robaría el trabajo a Tania RincónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora de Televisa Magda Rodríguez tendría en la mira dejar a su hija Andrea Escalona de fijo en Guerreros 2020, lo que pondría a temblar a Tania Rincón, quien es la conductora oficial.

La presentadora de Hoy ya ha estado visitando el programa como invitada, pues se le ha visto con el uniforme de los participantes, pero según el portal Chacaleo, Magda insistiría que se quede hasta volverla la conductora titular, sin importar las críticas del público.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

De acuerdo a los comentarios en redes, Escalona posee una escultural figura, sin embargo, creen que no cuenta con la condición física para ser conductora de esta competencia deportiva de alto rendimiento.

Como Escalona no tiene la condición física para integrarse de manera permanente a 'Guerreros 2020' su madre le creó una sección especial en el programa 'Hoy' donde sale compitiendo con niños al lado de Galilea Montijo", comentó el portal.

Podría interesarte: Golpe a TV Azteca: Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da dura noticia a Chapoy

Además, sostuvo que en las instalaciones de Televisa, ya se mencionaría que Escalona aparecería en Guerreros no como participante, sino como animadora de la emisión. Esto pondría en aprietos a Tania Rincón, pues su trabajo correría riesgo al estar junto a la hija de la productora.

Tal noticia le cayó como balde de agua helada a Tania Rincón, quien es la presentadora oficial, pues tendría que ceder unas de sus intervenciones en favor a Escalona, incluidas varias menciones pagadas de patrocinadores".

De acuerdo a Chacaleo, esta 'movida' sería para subir el rating del programa y darle más espacio en pantalla a su hija Andrea tal y como sucedió para el matutino Hoy, donde hasta la fecha permanece pese a las críticas.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo