ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Una de las villanas más famosas de las novelas regresa a Televisa

La gran villana 'Rubí' del melodrama de 2004, regresa a la pantalla chica luego de que finalizara el remake protagonizado por Camila Sodi en Televisa

Una de las villanas más temidas regresa a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que este martes finalizara Rubí la serie con una audiencia arrasadora, Televisa reveló que la telenovela original de 2004, protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes regresará a la pantalla chica.

La 'descarada' 'Rubí' volverá a hacer de las suyas para lograr lo que quiere a partir del próximo 14 de septiembre a las 21:20 horas (CDMX) en el canal TLNovelas.

Lee también: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

La telenovela producida por José Alberto 'El Güero' Castro volverá en formato de pantalla completa y con mayor definición, lo que permitirá a fanáticos volver a vivir la dramática historia, misma que rompió rating en su estreno hace más de 16 años.

Aunque hubo algunas críticas a Camila Sodi en el papel de la manipuladora villana, la novela convertida en serie como parte del proyecto Fábrica de Sueños, siempre mantuvo una audiencia fuerte y logró arrasar con la competencia TV Azteca desde su estreno hasta la gran final.

Podría interesarte: Eduardo Capetillo: Tras desprecio de Televisa y 'veto' de TV Azteca, así luce y ahora vive así

Por su parte, el melodrama de 2004 se llevó el título de la segunda telenovela más vista a nivel mundial, pues alcanzó niveles de audiencia impresionantes y causó bastantes elogios por las grandes actuaciones de los protagonistas.

Fuente: Las Estrellas e Instagram @tlnovelasymas y @portalnovelasmexicanas