ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad con Televisa, Érika Buenfil se muestra desesperada y sin empleo: "No hay para comer"

La famosa y talentosa actriz, Érika Buenfil, tras un par de meses de haber perdido la exclusividad en Televisa se ha mostrado desesperada por la falta de empleo y ha afirmado que por lo menos en un "mes no hay para comer"

Tras perder exclusividad con Televisa, Érika Buenfil se muestra desesperada y sin empleo: "No hay para comer".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y talentosa actriz, Érika Buenfil, se ha mostrado muy desesperada ante la falta de empleo tras haber perdido su exclusividad en Televisa hace un par de meses, algo que en su momento aseguró la deprimió bastante.

Buenfil compartió con sus seguidores que se encuentra muy preocupada ya que ante la falta de empleo no tiene ni para comer, esto se da varios meses después de que se anunció que ha perdido su exclusividad con la televisora San Ángel.

No escuchaste, no voy a trabajar un mes, no hay dinero un mes, de hecho creo que tú no vas a comer este mes, es comida o suero, escoge", dice Érika.

Te podría interesar: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

Cabe mencionar que todo se trató de otro de sus divertidos videos en TikTok, donde realizó un lip sync del comediante Franco Escamilla, donde relató a su usual estilo del humor como fue el cancelar shows para ser amo de casa tras la operación de emergencia de su esposa, quién debía estar en absoluto reposo todo un mes.

Te podría interesar: Tensión en Televisa: Conductora de 'Hoy' robaría el trabajo a Tania Rincón en 'Guerreros'

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy humilla a Pedro Sola al aire por insultar a conductora en 'Ventaneando'

 

Fuente: TikTok @erikabuenfiloficial