ESPECTÁCULOS

Tras rumores de traición, Imagen TV revela si conductor se va tras 6 años en la empresa

Luego de que se especulara de la salida de Nacho Lozano de Imagen Televisión, la cadena televisiva desmintió todo y aseguró que seguirá al frente en 'De pisa y corre'

Nacho Lozano Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer, miércoles 22 de julio, se informó, que el periodista Alex Kaffie en su columna Sin lisonja, reveló que los altos mandos de Imagen Televisión sabían que el conductor del programa De pisa y correNacho Lozano, tenía una nueva oferta laboral por parte de la competencia, pues su contrato con dicha televisora estaba por acabar.

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Además, mencionó que Grupo Imagen ya tenía en la mira al reemplazo para el presentador, esta persona sería la conductora, Pamela Cerdeira.

Sin embargo, este jueves 23 de julio, la cadena televisiva publicó a través de redes sociales, un comunicado en el que desmentían a Kaffie, asegurando que se encuentran satisfechos con los resultados obtenidos con Nacho en el programa.

Te puede interesar: "Teporocha": Elenco de 'VLA' exhibe a conductora por llegar 'borracha' al programa

También, se expresó que no existe intención alguna por cambiar el rumbo del show hasta el momento. De pisa y corre es considerado de los programas matutinos más exitosos, debido a que cuenta con una audiencia promedio superior a los 400 mil televidentes.

Con información de: Twitter @PisayCorreTV