ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa niega que Susana Dosamantes haya hecho daño a sus nietos

La actriz, Rosa Gloria Chagoyán, negó en entrevista para 'De Primera Mano', que su amiga, Susana Dosamantes haya cometido agresión contra sus nietos

Susana Dosamantes y PaulinaRubioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante el reciente conflicto legal que enfrentó la cantante Paulina Rubio, su exesposo, Nicolás Vallejo Nagera, señaló que la madre, Susana Dosamantes y el hermano de la artista agredían a su hijo, Andrea Nicolás.

Ante estas declaraciones, la actriz y colega de Susana, Rosa Gloria Chagoyán, comentó con el programa de espectáculos que su amiga no sería capaz de dañara a un niño, mucho menos si se tratase de sus nietos.

Yo no he escuchado nada de eso, pero Susana es una mujer hermosa, preciosa, imagínate en la obra de teatro (Las recogidas), eramos 12 mujeres, 10 actrices en el escenario de la talla de ella y Susana siempre actuó muy maternalmente con todas nosotras, ella es una gran persona, seguramente es mentira". exclamó la actriz.

Entre otras cosas, Chagoyán comentó que nunca ha visto en persona a los nietos de Dosamantes, sin embargo, la consideró como una abuela amorosa, pues a cada rato le ella mostraba fotos de los niños.

Con información de: De Primera Mano