ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Chapoy y 'Ventaneando' dan devastadora noticia al elenco de 'VLA'

Tras enfrentamientos al aire en 'Ventaneando', Chapoy y su equipo tendrían una mala noticia para 'Venga la Alegría' en TV Azteca

'Ventaneando' aplasta a 'VLA' en ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios incidentes que han elevado la tensión entre conductores de Ventaneando y de Venga la Alegría, ahora salió a la luz una nueva mala noticia para los presentadores del matutino de TV Azteca.

A pesar de que ambos proyectos son parte de la misma empresa, se han enfrascado en distintos malentendidos y polémicas, luego de que el equipo liderado por Pati Chapoy lanzara, en reiteradas ocasiones, críticas a la producción de Venga la Alegría y a sus secciones.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Según la cuenta de Twitter @NacionalRating, tanto Ventaneando como el matutino están ubicados en las posiciones más bajas en el ranking de audiencia en televisión abierta, sin embargo, el programa conducido por Patricio Borghetti, Laura G y Annette Cuburu tuvo peores números que el programa de espectáculos que incluye a Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda.

Con solo 2.7 puntos de rating, Venga la Alegría estuvo a punto de salir de la lista, en la cual no ha llegado a figurar en recientes días, lo que revelaría una fuerte crisis en audiencia desde que se han ausentado conductores por dar positivo a Covid-19 y una evidente derrota ante la competencia en Televisa, programa Hoy.

Podría interesarte: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Ventaneando por su parte registró 2.8, un número también preocupante, pero que en parte se debe a su cambio de horario, al salir a l aire más temprano de lo usual desde hace tiempo por decisión de ejecutivos en el Ajusco.

Esta pequeña 'victoria' para Chapoy y su equipo frente a sus 'enemigos' en Venga la Alegría viene después de que la jefa de espectáculos de TV Azteca elogiara al aire a Televisa, situación que sorprendió a propios y extraños pues la conductora ha sido crítica de los manejos en aquella empresa desde que se fue en 1993.

Fuente: Twitter @NacionalRating