ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez cautiva el foro de TV Azteca al lucirse en 'VLA' con 'look' de verano

La carismática y talentosa conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez, causó gran revuelo al presumir la espectacular y envidiable belleza que posee

Cynthia Rodríguez, cantante y conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática y talentosa conductora de Venga la AlegríaCynthia Rodríguez, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que aparece mostrando la espectacular y envidiable belleza que posee.

Te podría interesar: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó las instantánea en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras viste un alegre conjunto de pantalón y saco acompañados de un top rojo, con lo que hizo suspirar a más de uno.

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también cantante se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce actualmente.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Asimismo, con apenas algunas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya han alcanzado más de 75 mil Likes.

Estás preciosa".

Diosa".

Toda una obra de arte".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @cynoficial