ESPECTÁCULOS

Don Francisco y la vez que hizo llorar a Lili Estefan tras hacerle bullying en pleno show

Don Francisco contó algunas historias de su vida y su carrera, entre ellas salió a relucir la ocasión en la que hizo llorar a su compañera, Lili Estefan por una burla en pleno show

Don Francisco y Lili EstefanCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Durante su reciente entrevista con Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7, Don Francisco contó algunas historias destacadas de su carrera, destacando una en la que sin querer, acabó haciendo sufrir a Lili Estefan hace varios años.

Durante mucho tiempo yo le fui haciendo bromas, era bromista en aquel entonces, hoy día lo soy menos, porque el tiempo también te va quitando las bromas… Le hacía bromas a Lili por la boca, hasta que un día le encuentro llorando a mares en mi camerino, ¡Hasta cuando me vas a ofender con mi boca! ¡Qué te pasa con mi boca!"dijo el presentador de televisión.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Ante tal situación, el conductor chileno rápido buscó disculparse con la conductora, incluso buscó hacerla sentir mejor por aquello que tanto la había ofendido por el tamaño de su boca.

Yo le dije: Lili, yo nunca quise ofenderte, todo lo contrario, yo creo que tu boca es algo tan tuyo, que va a ser tu marca y creo que ella se dio cuenta de eso y le sacó partido a su boca", aseguró.

Te puede interesar: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Después, Lili le contó que ella se ha sentido muy insegura por su boca desde la infancia, pues su abuela le llegó hacer diversos comentarios que dañaron a su autoestima fuertemente.

Yo llegaba a la casa y mi abuela me decía, 'Lili, el problema con tu boca es que tienes que reírte diferente, practica frente al espejo'. Ella sonreía entonces con la boca más pequeña, pero al llegar al trabajo, las lecciones de su abuela se le olvidaban. Al volver a reírse con naturalidad, Don Francisco le decía frente a la cámara cosas como: 'No tanto, que hay personas con televisores de pantalla chica'".

Tras este episodio, surgió una bella amistad entre Don Francisco y Estafan, la cual ha logrado perdurar por muchos años, tanto que ella se ofreció a participar en el cumpleaños 80 de quien fue su compañero en la televisión.

Con información de: People en Español