ESPECTÁCULOS

Duro golpe a Televisa: Está integrante de 'Guerreros 2020' sale para ¿irse a TV Azteca?

La noche del pasado jueves 23 de julio Televisa se llenó de una profunda tristeza, ya que una integrante de 'Guerreros 2020' abandonó la competencia de manera definitiva, dejando al equipo de las Cobras para ¿traicionarlos con TV Azteca?

Duro golpe a Televisa: Está integrante de 'Guerreros 2020' sale para ¿irse a TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa se ha llenado de una profunda tristeza, pues el equipo de las Cobras se quedó sin uno de su participantes, ya que Brenda Zambrano salió de Guerreros 2020, ¿para traicionarlos con TV Azteca?

La pasada noche del jueves 23 de julio fue noche de eliminación y por desgracia el equipo de Macky González se ha quedado sin otro participante, ya que Brenda no obtuvo los votos suficientes para continuar en la competencia y fue despedida.

Cómo se recordará, está semana se sentenciaron a seis de los participantes, quienes deberían ser salvados por votaciones del público, pues sin importar que equipo ganara o perdiera, se iría quien tuviera menos votos.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Aunque nunca se pensó que Brenda al tener más de cuatro millones de seguidores en redes sociales fuera a ser la eliminada, así sucedió y las Cobras sigue con una notoria desventaja al perder a un miembro más.

Te podría interesar: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

 

Fuente: Guerreros 2020