ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa traicionaría a la televisora y daría exclusiva de la boda con su novio ¿a TV Azteca?

Mauricio Mejía, un reconocido exactor de Televisa, alrededor de seis meses se ha comprometido con su novio, Enrique Guzmán, y al parecer traicionaría a la televisora que lo impulsó a la fama para darle la exclusiva de su boda ¿a TV Azteca?

Exactor de Televisa traicionaría a la televisora y daría exclusiva de la boda con su novio ¿a TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer las traiciones a Televisa se encuentran a la orden del día, ya que aseguran que el reconocido actor que triunfó en la televisora, Mauricio Mejia, habría decidido darle la exclusiva de su boda con el maquillista Enrique Guzmán a un poderoso rival, ¿acaso se trata de TV Azteca

En 2017, Mejía y Enrique comenzaron una relación que se consolidó en un romántico compromiso a la orilla del mar, sobre la arena el pasado enero del 2020, pero no será hasta el 2021 en el que ambos lleguen al altar y se den el tan esperado sí. 

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Este importante evento ha llamado la atención de todos los medios que existen, ya que debido a su canal de YouTube donde comparten su vida diaria, por lo que todos desean una exclusiva del especial momento para lo jóvenes de 38 años.

Según informes de TV Notas ellos ya han recibido varias ofertas y una de ellas ha sido una página de estreaming mundialmente famosa e inmensa, Netflix, claro que su versión en Latinoamérica, al cual ya le habrían dado un sí. 

Te podría interesar: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Cabe mencionar que esta información hasta el momento no ha sido confirmada por la pareja, ni por Mauricio o su prometido, Enrique, por lo que no es nada definitivo el que su enlace matrimonial podrá ser visto por su público.

Te podría interesar: Tras la polémica, confirman salida de 'La Venenosa' del elenco de 'Suelta la Sopa'

 

 

Fuente: TV Notas