ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti le hace desprecio en vivo a Galilea Montijo en 'Hoy'

Galilea Montijo y el querido conductor, Héctor Sandarti, por años han sido muy buenos amigos, aunque eso no impidió que él no pudiera contenerse y mostrará un gran desprecio en vivo de la conductora de 'Hoy' por su voz

Héctor Sandarti le hace desprecio en vivo a Galilea Montijo en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida Galilea Montijo en pleno programa en vivo ha recibido un muy notorio desprecio por parte del famoso conductor, Héctor Sandarti, durante su visita al programa Hoy y su participación en la dinámica 'Canta la Palabra'. 

Galilea se encontraba en un asilo festejando con personas de la tercera edad a quienes les hizo pasar un buen rato con música, bebida y comida, quienes se le unieron cuando le tocó interpretar Soy El Rey de Vicente Fernández, a la cual le pusieron mucho sentimiento. 

Pero, tal parece que para Sandarti no es suficiente, ya que mientras ella cantaba él hizo gestos de total desagrado, lo que se tradujo como un claro desprecio a la voz de la jalisciense, además de que al final cuando el maniquí lo regresaban al lugar tomó las mangas de la ropa que le pusieron y la vio como ofreciéndole un consuelo. 

Te podría interesar: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

A partir del minuto 2:58. 

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

 

 

Fuente: YouTube @Hoy