ESPECTÁCULOS

¿Ignacio López Tarso perderá la exclusividad? Estos artistas estarían en la mira de Televisa

Luego de que Silvia Pinal perdiera su exclusividad, se sospechó que estos otros actores estaría por correr la misma suerte que 'La Diva de México'

Ignacio López Tarso Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Hace ya varios años, cuando Televisa se encontraba en sus mejores tiempos, el entonces dueño de la cadena televisiva, Emilio Azcárraga Milmo, le dio la exclusividad vitalicia a varios artistas de renombre.

Sin embargo, actualmente la compañía de televisión se encuentra en una terrible crisis económica, debido a la contingencia por Covid-19, la cual ha provocado algunos despidos, cancelación de programas y exclusividades con otros famosos.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

En estos últimos días, salió a relucir que la primera actriz, Silvia Pinal perdió dicho contrato con la televisora de San Ángel, lo cual ha levantado las sospechas de que otras personalidades puedan correr con la misma suerte.

Después, corrió el rumor de que el comediante, Manuel 'El LocoValdés, perdió también dicho beneficio, sin embargo, su nieto, Iván Valdés, declaró hace un par de días que esto no era cierto y que seguía recibiendo dicho pago hasta el momento.

Te podría interesar: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

No obstante, quien ahora preocupa a todos, es el histrión, Ignacio López Tarso, quien cuenta con una amplia carrera en el mundo de la actuación, él, en 2017 comentó que la exclusividad vitalicia es de los pocos que cuentan con este beneficio.

Mi exclusividad es vitalicia y hasta este momento no ha pasado nada", dijo.

Hasta el momento, los directivos de Televisa no se han pronunciado al respecto de este primer actor, sin embargo, muchos sospecha que sería su turno en la lista, debido a su avanzada edad. 

Con información de: Radio Fórmula