ESPECTÁCULOS

¿Nuevo disco? Pepe Aguilar presume trabajo con Ángela Aguilar en YouTube y fans enloquecen

Pepe Aguilar presume el talento de Ángela Aguilar en vlog de YouTube y fans enloquecen al saber todo lo que el cantante ha hecho durante estos tres meses en el estudio de grabación

Pepe Aguilar presume trabajo con Ángela Aguilar durante este tiempo a través de YouTubeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar se puso nostálgico en sus redes sociales al compartir con todos sus fans algunos de sus éxitos y además sobre lo que espera hacer respecto a la música.

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar sorprendió a sus fans al publicar una fotografía en la que aparece cantando sobre un escenario.

Te puede interesar: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

El intérprete de Por mujeres como tú, se puse sentimental pues parece que extraña demasiado los escenarios, pero además aprovechó para recordar los años en los que fue reconocido a nivel mundo por el récord de boletos venidos.

Extraño subirme a un escenario, ese es el momento sagrado de un artista. Entre 2018 y 2019 fui de los pocos con más de un millón de boletos vendidos en el mundo y recordarlo hace que quiera cantar con ustedes, esperemos que sea muy pronto".

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Pero eso no fue todo porque el cantante aprovechó ese momento también para agradecer a todas las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera y porque poco a poco ha hecho sus sueños realidad. Finalizó dejando en claro que aún falta mucho por hacer en la música.

Gracias siempre por hacer todos nuestros sueños realidad. Pero.... apenas viene lo mejor".

No solo eso porque en su canal de YouTube El VLOG 233 - Estudio Tour - Desde Mi Rancho, presumió todo lo que ha grabado y con las colaboraciones que se han hecho. Mencionó que ayudó a Ángela en su voz e hizo videos para Leonardo. Confesó que en estos tres meses ha hecho más que en todo un año. 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial