ESPECTÁCULOS

¿Sale del aire? Productora de Televisa recibe mala noticia ante duro fracaso de 'Guerreros'

El programa de Televisa 'Guerreros 2020', bajo la conducción de Magda Rodríguez, habría tenido un rotundo fracaso y ya hay sospechas de que podría salir del aire por esta razón

'Guerreros 2020' fracasó en Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality de Televisa Guerreros 2020 continúa generando problemas para la productora Magda Rodríguez, quien también produce programa Hoy y Laura sin Censura.

El youtuber Alejandro Zúñiga reveló que la competencia deportiva no ha tenido los resultados esperados ni en México ni en Estados Unidos, sin embargo, en este último es donde habría resultado un fracaso absoluto.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

A 'Guerreros' le va muy mal en Estados Unidos. En México ha sido una audiencia bastante particular, nunca algo verdaderamente sorprendente a pesar de que es algo morboso y folclórico, por decirlo bonito".

Aunque logró ganarle a la competencia Survivor México de TV Azteca con un 37 por ciento más de audiencia en territorio mexicano y fue señalado como lo más visto en esa categoría de la TV abierta, decepcionó con la respuesta del público estadounidense.

Guerreros es transmitido por la cadena internacional Univision, a través de la señal de UniMás, durante dos horas en un horario estelar. Su audiencia de 265 mil televidentes es muy pequeña en comparación con la de México, de 1.3 millones.

En UniMás tiene muy poca audiencia, es un fracaso total. Yo creo que terminarán sacándolo del aire en Estados Unidos porque les está haciendo mucho daño a su programación. Es horario estelar, 9 de la noche. Es el horario más importante de la televisora y es el rating más bajo de toda la programación", comentó Zúñiga.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy y 'Ventaneando' dan devastadora noticia al elenco de 'VLA'

Así lo reportó también la cuenta de Twitter @Telenovelas_TV, al comparar los números de otros programas como los líderes Te doy la vida (1.9 millones), Como tú no hay dos (1.5 millones) y Médicos (1.4 millones).

El youtuber comentó que la razón puede ser que los integrantes del reality son en su mayoría desconocidos en Estados Unidos, por lo que el público no está familiarizado con sus rostros o qué hacen.

Son puros desconocidos haciendo dinámicas de 'Chabelo'", comentó.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga y Twitter @TELENOVELAS_TV