ESPECTÁCULOS

"Siempre ha querido ser libre": Hermano de Britney Spears habla sobre la tutela de la cantante

Bryan Spears.El hermano de Britney Spears habló sobre la polémica por la tutela de la cantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- En medio del resurgimiento del movimiento #FreeBritney y luego de la audiencia que se realizó recientemente sin Britney Spears como parte del caso ella inició para recuperar su libertad y autonomía, el hermano de la 'Princesa del Pop' rompió el silencio sobre lo que opina respecto a la tutela bajo la cual Britney ha vivido desde el 2007.

Después de que los fanáticos de Britney se unieran en el movimiento promoviendo que la artista recupere su independencia y no dependa de terceros, Bryan Spears habló en el podcast As Not Seen on TV, conducido por el presentador Drew Plotkin, sobre la situación.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Ella siempre ha querido estar libre (…)  tener a alguien que constantemente le diga lo que tiene que hacer tiene que ser frustrante. Obviamente había una necesidad al principio de eso, supongo que todos conocen los problemas que estaban sucediendo", dijo.

Sobre cómo tomó la familia de la intérprete la noticia de la tutela, Bryan dijo:

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Nos juntamos y no todos estuvieron de acuerdo con eso; todos tenían su propia opinión, sí deberíamos hacerlo de una manera o de otra. Pero al final creo que tomamos la decisión correcta".

Asimismo, Bryan subrayó que su padre se sacrificó ante esta situación y sólo hizo las cosas lo mejor que pudo.

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Ella estaba rodeada por un equipo de personas desde que tenía 15 años, entonces, ¿a qué nivel todo se van o se reducen?", añadió.

Finalmente admitió que su hermana está mejor luego de que su equipo hiciera algunos cambios, pues cabe señalar que, hoy en día, quién se desempeña temporalmente como su responsable legal es Jodi Montgomery, miembro del equipo de Britney, después de que su padre renunciara por razones de salud personal en 2019.

Como se ha de recordar, Britney vive bajó la tutela legal desde 2007, cuando tuvo un colapso público y se determinó que padecía de su salud mental.

Lee también: Tras dejar las novelas, Michelle Vieth deja boquiabiertos a todos al hacer esto en Televisa

Esta semana se realizó una audiencia virtual para abordar el caso del cambio de tutela, sin embargo, Britney no participó. Se reporta que los padres de la cantante estuvieron presentes y que numerosos fans acudieron a un juzgado de Los Ángeles a manifestarse, portando letreros para exigir la "liberación" de Spears.

Desde hace tiempo los seguidores de la estrella creen que vive cautiva y está en peligro, e incluso surgieron recientemente teorías de que Britney está pidiendo ayuda con mensajes ocultos en sus publicaciones de Instagram.

Aunque se asegura que las hipótesis carecen de sustento, la semana pasada la mamá de Britney, Lynne Spears, acudió a un juzgado de LA para interponer una demanda para obtener la custodia de su hija, considerando también que está en peligro a cargo de su padre.

Fuente: Agencia México y Quién