ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel revela la razón por la que le ocultó a su hija la muerte de su padre

Ante las recientes declaraciones de Stephanie Salas sobre su padre y como es que le ocultaron su muerte, la madre de la artista salió a explicar porque sucedió esto

Sylvia Pasquel y Stephanie SalasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente Stephanie Salas salió a relucir por sus declaraciones sobre la muerte de su padre, la artista señaló que esto le traumó en cierta medida, debido a que le ocultaron la noticia y se enteró después.

Ahora, la madre de la cantante, Sylvia Pasquel, explicó para Ventaneando porque fue que decidió ocultarle dicho evento a su hija, señalando que en aquel entonces ella apenas tenía 9 años de edad.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Yo en el momento que me enteré de que Micky había muerto, yo mee encontraba de gira con Vaselina, por Guadalajara, entonces yo me fui a Mazatlán, estuve en el velorio, en el entierro y me tuve que regresar a mi gira.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal 

Pero Stephanie se enteró dos o tres días después, no fue tanto tiempo y bueno, ella no podía ir a Mazatlán porque no había como, ella se estaba quedando con mi mamá y ella me dijo, ‘No me parece pertinente que una niña de 9 años se vaya hasta allá y saber que su papá se murió”.

Ante esto, Pasquel señaló que de haber hecho lo contrario, Stephanie hubiese corrido muchos riesgos, viajar sola, andar de lugar en lugar, por lo que aceptó la recomendación de la matriarca de la familia Pinal.

Con información de: Ventaneando