ESPECTÁCULOS

"Tengo desde enero sin trabajo": Místico habla de la situación de la lucha libre en México

El peleador, Místico, contó para 'Suelta la Sopa', que él y su familia se las han visto duras, pues no han podido trabajar desde que inició la contingencia por Covid-19 en México

MísticoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que inició la contingencia por coronavirus en México, miles de personas se han visto afectadas, pues algunas no han podido retornar a sus empleos, debido a que pueden ser de riesgo para la propagación del virus.

Tal como lo contó el luchador profesional, Místico, quien afirmó que la enfermedad viral ha afectado brutalmente al mundo de la lucha libre y a su familia, pues tanto su padre como hermanos se dedican a este deporte.

Lee también: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

La verdad ya queremos luchar, ya queremos trabajar, yo desde enero tengo sin trabajar, puesto que tuve una extracción de clavo de tibia, de peroné, ya más de medio año, ya siento que me estoy volviendo loco y lo más que puedo hacer es despejar la mente con el gimnasio", confesó Místico.

Entre otras cosas, mencionó desconocer cuando es que los peleadores podrán volver nuevamente al ring, pues aseguró, que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no ha informado nada aún.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Todavía no nos dan fecha, los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre están preparándose, porque quieren esa oportunidad, regresar bien, no quieren regresar gordito", señaló.

Con información de: Suelta la Sopa