ESPECTÁCULOS

¿Traición? Chapoy podría dejar 'Ventaneando' e irse a Televisa tras 26 años en TV Azteca

La conductora y jefa de espectáculos en TV Azteca, Pati Chapoy, podría tener alguna oferta en Televisa luego de más de 26 años en TV Azteca al frente de 'Ventaneando'

¿Pati Chapoy podría irse a Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En redes circula la versión de que la periodista y conductora de espectáculos Pati Chapoy podría dejar Ventaneando e irse a Televisa ante rumores de su despido en TV Azteca luego de más de 26 años en la empresa.

Las declaraciones que hizo la jefa de espectáculos este jueves en Ventaneando sobre su antigua casa dejaron sorprendidos a más de uno y habrían avivado las sospechas.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Pati trabajó en Televisa durante los 90's en El mundo del espectáculo y Siempre en domingo de la mano de Raúl Velasco, sin embargo, le habrían cancelado el contrato, por lo que acudió a buscar oportunidades a TV Azteca en 1994, donde fue pionera de los programas de espectáculos y pronto nació Ventaneando.

¿Pero qué dijo? Aunque durante los años Chapoy, en su intento de defender al Ajusco, no ha tenido reparo en exhibir las malas prácticas u errores de Televisa, en la emisión de este jueves la conductora de 71 años defendió como nunca a la empresa de San Ángel al retomar el tema del supuesto fin del contrato de exclusividad de Silvia Pinal.

Chapoy confesó que se había comunicado con alguien en Televisa para preguntar qué había sucedido y la respuesta dejó en shock, pues defendió a la televisora en todo momento pese a las críticas, asegurando que "ejecutivos en Televisa le cumplieron todo, hasta le cubrieron gastos de hospitales".

Le informaron que iban a cancelar su contrato y ella estuvo de acuerdo. La situación por la que está pasando no solo esa empresa, si no todo el país y todo el mundo ya la conocemos de sobra (…) Si no le han contestado son los abogados, no tiene nada que ver con Televisa".

Podría interesarte: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

Posteriormente, entre mucho misterio sobre la persona que le dio esa información, Mónica Castañeda le preguntó si se podía saber con quién habló en esa empresa, a lo que se negó.

No. Mira, es bien delicado decir la fuente. Creo que estamos en una posición de dar información nada más. Afortunadamente tengo muchos amigos en Televisa, continuamos esa amistad y hablamos del tú por tú con el que sea", comentó.

Finalmente, Rosario Murrieta le dice a Pati: "Luego nos cuentas qué más te contaron" y ella responde con un "Uy… sí supieran".

Esto despertó rumores, después de semanas e incluso meses de que se especule su salida de la empresa, que Pati tendría un 'Plan B' en la televisora de San Ángel de 'concretarse' su despido. Así lo reportó el comentarista Erik Tamez en Twitter.

Lee también: Tras la polémica, confirman salida de 'La Venenosa' del elenco de 'Suelta la Sopa'

Usuarios argumentaron que pese a que sus comentarios de solidaridad con Televisa podrían hacer pensar que se va, bien puede ser que en estos tiempos donde hay más libertad de trabajar dónde sea sin el riesgo de un veto, simplemente se hayan limado asperezas.

Esto todavía no ha sido aclarado, por lo que la información aún permanece en calidad de especulaciones. Además, aún no han habido declaraciones de la empresa o de la conductora acerca de este tema.

Momento a partir del minuto 29:30 del video:

Fuente: Twitter @ y canal de YouTube de 'Ventaneando'