ESPECTÁCULOS

Tras salir de La Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina aclara en 'Hoy' si está en la ruina

Tras dejar de ser el vocalista de La Arrolladora Banda Limón y por la contingencia por Covid-19 se dijo que Jorge Medina se encontraba en problemas económicos, algo que él mismo ha aclarado en exclusiva para 'Hoy'

Tras salir de La Arrolladora, Jorge Medina aclara en 'Hoy' si está en la ruina.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge Medina, quien fue vocalista de La Arrolladora Banda Limón, se ha visto envuelto en rumores de estar en la ruina debido a la contingencia por Covid-19, algo que él mismo ha aclarado en exclusiva para el programa Hoy

Hace varios días se comenzó el rumor de que Medina estaba en problemas económicos ya que supuestamente había vendido su lujosa colección de relojes y parte de su ganado, lo que según se vio obligado a hacer para sobrevivir. 

Incluso se asegura que su crisis es tan fuerte que el interprete se sumó a las plataformas para realizar entregas de comida a domicilio como repartidor, algo como Uber Eats.

Te podría interesar: Tras la polémica, confirman salida de 'La Venenosa' del elenco de 'Suelta la Sopa'

Es por ello que el cantante de regional mexicano ha decidido poner fin a las habladurías y de una vez aclarar si estaba realmente en la ruina o solo era un chisme más de los medios de comunicación en una exclusiva para el matutino de Televisa

Jorge reconoció que sí estuvo dos fines de semana como repartidor de comida, asegurando que lo hizo para ayudar a uno de sus amigos que enfrentaba un duro momento y no porque estuviera en la ruina como se decía.

Te podría interesar: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

De igual manera señaló que sí tuvo que hacer reajustes en su administración, pero que no estaba en bancarrota y que el vender piezas de su ganado es un proceso natural que se realiza y que ha hecho siempre, además de que sus relojes ahí estaban intactos.

La empresa sobrevive, porque uno tiene que inyectar del capital. Ahora sostengo solo tres sueldos. Ahí tengo todos los relojes, no los he vendido, porque se han salvado”, expresó Jorge Medina.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Te podría interesar: Entre drogas y amoríos: Así acabo la carrera de está exintegrante de Timbiriche

 

Fuente: YouTube @Hoy