ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández dedica amoroso mensaje a 'Doña Cuquita' por sus 74 años

Este viernes, 'El Charro de Huentitán', Vicente Fernández se encuentra de manteles largos por celebrar los 74 años de su amada esposa, Doña Cuquita, a quien le dedicó bellas palabras en redes sociales

Vicente Fernández y su esposa, Doña Cuquita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 24 de julio, la amada esposa de Vicente Fernández se encuentra celebrando su cumpleaños número 74 y por ello, el cantante de música ranchera lleno de ternuras las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, 'El Charro de Huentitán' compartió una fotografía junto a su amada donde ambos reflejan el amor que se tienen, pero antes de ella también publicó una linda frase donde demuestra que Doña Cuquita es su gran amor.

Te puede interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Saben amigos, si volviera a nacer, me casaría con la misma mujer, sin dudarlo un segundo. Con cariño y amor para mi Cuquita”, escribió.

Para algunos minutos más tarde, mostrarse completamente agradecido con su esposa por tenerla en su vida y tener la gran dicha de que sea el amor de su vida, teniendo así la oportunidad de compartir vida e inolvidables momentos juntos.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca', Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

Fuente: Instagram @_vicentefdez