ESPECTÁCULOS

Al estilo Ricky Martin, Omar Chaparro y Eugenio Derbez se besan con cubrebocas

Los comediantes Eugenio Derbez y Omar Chaparro no tuvieron reparo en presumir en redes sociales todo el amor que se tienen, pues se dieron un tremendo beso en la boca con todo y mascarilla

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que Omar Chaparro y Eugenio Derbez son grandes amigos, quienes también han realizado diversas colaboraciones en televisión y hasta para redes sociales.

Tal es el caso de un reciente video que Chaparro compartió en su cuenta de Instagram donde le presume a sus fans que se encontró de casualidad con Derbez cuando ambos hacían ejercicio en un parque.

Lee también: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

Qué gusto verte amigo querido Eugenio Derbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa @brosclub_ más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas, amigo”, escribió el famoso.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los usuarios fue que los comediantes no se quedaron los ganas de colocarse sus cubrebocas y darse un apasionado beso tal y como lo hizo Ricky Martin con su esposo.

Fuente: Instagram @omarchaparro