ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán da 'golpe bajo' a Frida Sofía: "Siempre quise un hijo"

La rockera Alejandra Guzmán se sinceró durante una entrevista y señaló que ella siempre quiso un hijo, lo que se interpretó como un 'golpe bajo' para Frida Sofía

Alejandra Guzmán le mandó un 'recadito' a Frida Sofía.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-La cantante Alejadra Guzmán volvió a meterse a la polémica por una declaración que bien podría ser tomada como un ataque para su hija Frida Sofía, con quien tiene un pleito largo y añejo, el cual no les permite ni siquiera dirigirse la palabra.

Entrevistada por el programa ‘De Primera Mano’, Alejandra Guzmán se sinceró sobre lo que ha sido para ella la experiencia del aislamiento por el coronavirus, hecho que la alejó de los escenarios a los que dice que ya quiere regresar para sentir el cariño de sus fans.

La rockera, como quien no puede ni quiere evitarlo, le envió un mensajito a su hija Frida Sofía, pues al preguntarle sobre su familia, habló de su sobrino Apolo, de quien señaló que tiene un “ángel y una sonrisa encantadora”, y afirmó que ella siempre quiso tener un hijo varón.

Te puede interesar: Cambios en 'Hoy': Televisa pone a temblar a TV Azteca tras exhibir grave crisis en 'VLA'

Me tiene babeando este chamaco Apolo. Apenas tiene cuatro dientes, pero tiene una sonrisa encantadora y tiene ángel. Siempre quise tener un hijo porque todas somos mujeres en la familia menos mi hermano”.

Las palabras de ‘La Guzmán’ fueron interpretados por quienes la escucharon, como un mensaje para su hija Frida Sofía, de quien está distanciada desde hace algún tiempo y cuyo pleito parece no tener final feliz.

Con información de Radio Fórmula