ESPECTÁCULOS

Cambios en 'Hoy': Televisa pone a temblar a TV Azteca tras exhibir grave crisis en 'VLA'

Mientras que en Televisa siguen cambios y ajustes en 'Hoy', en 'Venga la Alegría' la crisis ha hecho que varios conductores se ausenten del matutino y que caiga su audiencia

'Hoy' derrota a 'Venga la Alegría' en audienciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Hoy de nueva cuenta arrasó en audiencia en medio de la fuerte crisis en rating que atraviesa su competencia en TV Azteca Venga la Alegría.

Televisa ha estado ‘moviendo sus fichas’ para seguir atrayendo audiencia en el matutino y lo ha logrado. Desde traer invitados de lujo que enamoran a seguidores hasta nuevas secciones.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy y 'Ventaneando' dan devastadora noticia al elenco de 'VLA'

Además de tener a conductoras polémicas, han tratado de incorporar nuevos rostros a las secciones invitando a conductores, chefs, instructores de yoga y expertos.

Este viernes visitó el foro una conductora regiomontana muy querida por el público, Cecy Gutiérrez, quien de inmediato causó furor y usuarios pidieron que se quedara de fijo en el matutino, pues ya es bastante conocida por su trabajo y buena actitud.

También acude Sofía Villalobos, Karla Gómez, Adry Leal y distintos chefs que han enamorado a seguidores del programa, pues en el matutino han estado cambiando constantemente el talento al aire para tener al público a la expectativa.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, Sergio Basáñez ahora hace esto ante crisis y falta de empleo

Por su parte, Venga la Alegría está pasando por una mala racha a raíz de los contagios que se han presentado, pues esto ha provocado que Kristal Silva, 'El Capi' Pérez, Flor Rubio y Arturo Peniche no puedan asistir al foro.

Según Punto G de Reforma, la popularidad de algunos conductores ha bajado, lo que ha desatado la preocupación entre altos mandos de la televisora.

No solo los contagios de Covid-19 le están pegando duro al programa 'Venga la Alegría'… Nos enteramos que en TV Azteca han notado sus ejecutivos que la popularidad de algunos de sus conductores ha empezado también a bajar entre los televidentes. Hay focos rojos".

Esta semana, el matutino del Ajusco no ha logrado superar los 2.7 puntos de rating y tuvo menos audiencia que Ventaneando, mientras que Hoy ha rondado los 4.0 en promedio, lo cual es bastante bueno para un matutino.

Estos "focos rojos" de los que se hablaría en Venga la Alegría podrían tener algo que ver con la falta de rotación de conductores, pues en redes algunos usuarios se quejan por no ver a algunos, pero "ver demasiado" a otros al aire.

Fuente: Radiofórmula, Twitter e Instagram @programahoy y @vengalaalegriatva