ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera desata controversia al asegurar que le dio Covid-19 por hacerse prueba

La artista méxico-estadounidese, Chiquis Rivera, volvió a causar una enorme polémica luego de revelar que pudo haberse contagiado de coronavirus gracias a una prueba, palabras por la que fue duramente criticada

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Hace varios días la cantante Chiquis Rivera reveló que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, se habían contagiado de coronavirus por lo que guardarían reposo en casa durante un tiempo.

Y aunque acaba de anunciar que ya está libre de la enfermedad, la hija de Jenni Rivera no tardó en crear controversia, pues en una entrevista aseguró que presiente que el virus llegó a su cuerpo por medio de una prueba de nariz.

Yo la verdad siento que a lo mejor agarré el virus de una de las pruebas, es lo que se está diciendo por ahí, no sé si sea cierto. Yo sé que es fuerte, pero es mi opinión. Está por todos lados este coronavirus, no le importa quién sea", dijo la famosa.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Estas palabras no fueron del agrado de los usuarios de redes sociales quienes no tardaron en despotricar contra ella y recordarle que días antes de dar positivo tuvo fiesta de cumpleaños en casa y acto seguido se fue de viaje a diferentes playas.

Estos fueron algunos de los comentarios:

La verdad, esto de que fue por una prueba es ridículo, después de haber andado para arriba y para abajo en su cumpleaños.”

No puedo creer que diga que por medio de una prueba, eso no puede pasar, ellos traen todo muy limpio y nuevo.”

Pero si ella primero dijo que fue por Lorenzo, que él ya se andaba sintiendo mal, siempre va a estar en duda por tanto contradicción que se carga.”

Te podría interesar: Tábata Jalil aprovecha el fin de semana para ir al mar y presumirlo en Instagram

No difundan estas cosas porque por eso la gente no quiere ir a hacerse pruebas, de por si están asustados y luego esta incongruente dice esto.”

¿Y cuando festejó su cumpleaños no cuenta?”

Pero no pasó cuando se fue a Ensenada de fiesta, o en la fiesta en su casa, tampoco en San Diego cuando andaba con Lorenzo.”

Anduvo del tingo al tango de fiesta y ahora resulta que fue la prueba.”

Fuente: Instagram @Chicapicosa2