ESPECTÁCULOS

Elizabeth Gutiérrez, novia de William Levy, revela detalles sobre su relación: "Ya me siento casada"

La actriz reveló que ya se siente casada a pesar de que el galán de las telenovelas no le haya dado un anillo hayan firmado un papel

La pareja lleva casi dos décadas juntos y como fruto de su amor, tienen dos bellos hijosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez de 41 años, habló acerca de su relación con el cubano William Levy de 39 años, con quien tiene 2 hijos, sin embargo, su revelación sorprendió a más de uno pues normalmente prefieren mantener su íntimidad lejos de las cámaras y el ojo de la prensa.

Te puede interesar Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

A través del programa digital El break de las 7, compartió detalles sobre su relación con el galán de las telenovelas, pues admite que llegó en un momento que no lo esperaba y como ambos se encontraban verdaderamente enfocados en sus carreras artísticas, creyeron que no durarían mucho tiempo juntos.

Yo quería enfocarme en mi carrera pero pasó, te enamoras y no puedes controlar eso", dijo la protagonista de 'El rostro de Analía'.

Acerca del matrimonio, mencionó que es algo que no le roba la paz, pues por casi dos décadas han logrado vencer los obstáculos y como fruto de su amor tienen a dos hijos: Christopher de 14 y Kailey de 10, pues considera que lograron formar una familia sin la necesidad de tener un papel de por medio.

Lee también: Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV

Ya me siento casada, la verdad. Creo que el compromiso más grande es el de una familia más que un matrimonio, antes sí quería pero ya ni lo pienso, tengo una familia y creo que eso es lo más importante. No hace falta casarte para tener ese compromiso", finalizó la modelo.

Fuente: Unicable