ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Salvador Zerboni balconea a Alejandra Guzmán: "Por ella probé las drogas"

La rockera Alejandra Guzmán le presentó las drogas al actor Salvador Zerboni cuando ambos eran unos jóvenes de preparatoria y mantenían una relación sentimental donde vivieron diversos excesos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A la larga lista de romances que ha sostenido Salvador Zerboni se le suma Alejandra Guzmán, con quien tuvo un apasionado noviazgo que duró cerca de 6 meses cuando ambos eran jóvenes.

Aunque ambos quedaron en buenos términos y ahora son grandes amigos, el actor confesó en una entrevista para Gustavo Adolfo Infante que la cantante fue quien lo inició en el mundo de las drogas cuando ella ya era famosa.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Vivimos cosas fuertes, ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto, ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo vicio", dijo Salvador.

El famoso de 41 años relató que incluso en un restaurante llegó a estar en medio del fuego cruzado de una balacera por problemas serios que tenía el padre de Alejandra, Enrique Guzmán con otros famosos.

Te podría interesar: Tábata Jalil aprovecha el fin de semana para ir al mar y presumirlo en Instagram

La suma de estas amargas experiencias fueron las detonantes para que Salvador Zerboni decidiera romper con ‘La Guzmán’ y aunque continuó consumiendo sustancias años más adelante las terminó dejando.

Fuente: Imagen Entretenimiento