ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Uno de los coaches de 'La Voz' de TV Azteca podría integrarse a Televisa como conductora de la nueva temporada del unitario 'Esta historia me suena'

Coach de 'La Voz' traicionaría a TV Azteca por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los cuatro coaches de La Voz Azteca podría traicionar a TV Azteca y aparecer en la nueva etapa del exitoso programa Esta historia me suena de Televisa.

Esta sería la cantante María José, quien en 2019 estuvo como conductora del unitario junto a Jan Carlo Bautista en la empresa de San Ángel. 

Lee también: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

La antología musical creada y producida por Genoveva Martínez para Televisa volverá al aire el próximo 5 de agosto con su tercera temporada para sustituir Como dice el dicho en Las Estrellas.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Según informó el conductor y periodista Pepillo Origel en su columna para El Sol de México, en el programa ya arrancaron con grabaciones y contarán con muchos actores, sin embargo, todavía está pendiente el regreso de María José como conductora.

De un momento a otro sabremos si para esta nueva etapa se contará con la conducción de la titular María José. Como sabemos, la cantante se encuentra al aire en la actual temporada de 'La Voz' a través de la señal de Azteca Uno, aunque ella antes estuvo en el programa 'México tiene Talento', otra producción de la televisora del Ajusco, y después regresó a Televisa para la segunda temporada de este unitario el año pasado".

Esto abriría la posibilidad de que la artista pueda regresar a Televisa aunque siga en TV Azteca como una de las coaches, sin embargo, reveló que aún no está confirmado pues su aparición en el unitario de Televisa "sigue en pláticas".

Fuente: 'El Sol de México' y Twitter