ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV

Tras una semana llena de rumores y polémicas en Imagen TV, uno de los periodistas más reconocidos de la empresa, Gustavo Adolfo Infante, daría duro golpe a Televisa y TV Azteca con estos cambios

Gustavo Adolfo Infante, conductorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con los recientes cambios y la contingencia sanitaria, los ratings de programas televisivos han cambiado bastante, sobre todo los de matutinos, mismos que sostienen una dura competencia en televisoras como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

El periodista Gustavo Adolfo Infante recién acaba de causar polémica por 'ventilar' una supuesta traición en Twitter de un integrante de su equipo al referirse a una periodista que está acudiendo al programa en su lugar mientras él está de vacaciones como alguien "que sí es leal".

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Esto causó bastante controversia en redes, pues esta semana circuló el rumor de que su colega en De Primera Mano Mónica Noguera, podría irse a Televisa tras ser captada en una íntima reunión con Magda Rodríguez, productora del programa Hoy.

El presentador participa también en el matutino Sale el Sol con la sección de espectáculos Pájaros en el alambre junto a Ana María Alvarado, en donde ya fue confirmada la llegada de una nueva y talentosa conductora, Pamela Cerdeira, lo que sería el golpe 'perfecto' para la competencia.

Luego de que esta semana se rumorara que Nacho Lozano había perdido su puesto como conductor en De Pisa y Corre, que ya planeaba irse a la competencia y que Pamela lo reemplazaría, todo fue negado por la empresa en un comunicado.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Chapoy y 'Ventaneando' dan devastadora noticia al elenco de 'VLA'

En su canal de YouTube, Alvarado confirmó que Pamela en realidad se une al matutino de Imagen y Nacho se queda donde está.

Pamela Cerdeira se integra al elenco de 'Sale el Sol'. Estará todos los días, no como conductora de todo el programa, pero sí diario con una cápsula haciendo sus comentarios sobre diversos temas de interés".

Además, para aumentar la polémica, quien sorprendió con su predicción este viernes fue el llamado "vidente de las estrellas", Ramsés Vidente ,quien lanzó una fuerte predicción para el matutino en el que participa Infante. Comentó que puede ver "cambios muy fuertes" en Sale el Sol y que logrará 'aplastar' al programa Hoy y Venga la Alegría en números. 

Veo cambios muy fuertes en 'Sale el Sol', que puede llegar a ser el número uno del rating. Viene un cambio muy fuerte de la mano del productor (Andrés Tovar)".

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, Sergio Basáñez ahora hace esto ante crisis y falta de empleo

Además, comentó que la exconductora de Hoy Malillany Marín y el exconductor de Venga la Alegría Carlos Quirarte podrían unirse pronto al elenco de Sale el Sol.

Nos puede dar la sorpresa y le pegará muy fuerte al programa 'Hoy'. Rebasará a 'Venga la Alegría'. El enemigo competencia sería el programa 'Hoy'", comentó.

El vidente también expresó que "cambiarán la escenografía, habrá cosas muy buenas e impulsarán el rating". El matutino de Imagen estuvo a punto de superar a Venga la Alegría esta semana por lo que es algo que definitivamente puede suceder si siguen haciendo buen contenido. Falta esperar para ver qué otros conductores se unen y qué otros se van.

Fuente: Twitter @ramsesvidente y canal de YouTube de Ana María Alvarado