ESPECTÁCULOS

Magda Rodríguez, productora de 'Guerreros', desmiente rumores: "No tengo favoritos"

La productora del reality show aseguró que no tiene favoritos pues la salida de Zambrano fue decisión del público

El programa ha cobrado mucha popularidad pues sus integrantes son grandes figuras artísticasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la salida de la querida Brenda Zambrano del reality show Guerreros, la productora Magda Rodríguez declaró en una entrevista para Las Estrellas que el público es quien decidió en las votaciones, ya que ella no tiene algún tipo de acceso o acercamiento a ellas.

Te puede interesar: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Así mismo, comentó que Televisa Digital maneja completamente el área de votaciones y que es un departamento totalmente diferente en el cual no tiene intromisón, los encargados a cada hora la informan de como se va desarrollando cada situación, por ello, aseguró que no gana absolutamente nada favoreciendo o perjudicando a los participantes.

Lee también: Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV

Magda explicó como fue que cada uno de los integrantes diseñó su estrategia para que los fans y la audiencia votara por ellos, con el paso del día la votaciones comenzaron a activarse pero fue hasta que Aurélie se avienta de la red y logra quitarle el punto a Macky, cuando las redes se dispararon. También comentó, que le pesó la salida de Brenda, pues es una de las más queridas.

A brenda fue una de las primeras en invitar a estar en Guerreros 2020, me parece una niña encantadora, divina, espero conservar la relación personal con ella, porque para mi fue una experiencia maravillosa el poder contar con ella y me gustaría que regresara", finalizó la productora.

Fuente: Las Estrellas