Ciudad de México.- Hace unos días, el polémico actor y conductor, Alfredo Adame, volvió a enfrentarse con fuertes declaraciones al famoso ‘cazafantasmas’, Carlos Trejo, esto durante una entrevista para el programa SNSerio de Multimedios, lo que dio a pie a que se reanuden las pláticas para la llamada ‘Pelea del Siglo’.
Durante la emisión, el programa contactó a Carlos Trejo, quien ni tardo ni perezoso comenzó a insultar a Adame, quien no tardó en responderle con vulgaridades, y le recordó que la ‘Pelea del Siglo’, no se realizó porque interpuso una orden de alejamiento por un botellazo que el ‘caz fantasmas’ le propinó al conductor.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán da 'golpe bajo' a Frida Sofía: "Siempre quise un hijo"
Sin embargo, el cazafantasmas lanzó un nuevo reto para que la pelea se realice este sábado en las canchas ubicadas cerca de la casa de Cañitas; en respuesta, Adame aceptó pero con la condición de que el encuentro fuera en el estudio del programa SNSerio.
Por lo anterior, el presentador Enrique Mayagoitia aceptó la propuesta de Alfredo Adame y cerraron el trato para que la ‘Pelea del Siglo’ también se realice durante el programa el próximo jueves.
Ahora solo resta esperar a que cumplan con las fechas pactadas, pues en 2019 la pelea se canceló luego de que Adame y Trejo se agarraran a golpe tras una conferencia de prensa en la que darían detalles del evento.
Con información de La Neta Noticias