ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris rinde honor a Juan Gabriel con divertida parodia en Instagram

El famoso regiomontano Poncho de Nigris sabe bien cómo hacer reír a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, pues una sola fotografía donde parodia a Juan Gabriel fue suficiente para lograr su cometido

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Poncho de Nigris ha sabido aprovechar bien los días de encierro en casa por el coronavirus, pues desde entonces se ha vuelto muy popular en redes sociales donde publica divertidos publicaciones.

Y este día no fue la excepción, pues mediante su cuneta de Instagram el también conductora compartió con sus fans una cómica imagen donde parodia al popular meme de Juan Gabriel junto a la palmera.

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

“Juanga vive 2030” escribió el famoso de 44 años en la fotografía donde se deja ver con una colorida camisa, el rostro serio y viendo a lo lejos mientras se esconde detrás del tronco de un árbol.

Te podría interesar: Tábata Jalil aprovecha el fin de semana para ir al mar y presumirlo en Instagram

Como no podía ser de otra manera, Poncho de Nigris recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 2 millones de seguidores donde le aplauden su imperturbable buen humor.

Fuente: Instagram @ponchodenigris