ESPECTÁCULOS

"Programa baratito": Conductores de Televisa atacan a TV Azteca y humillan a 'La Voz' y 'VLA'

Conductores de Televisa arremetieron contra 'La Voz' y 'Venga la Alegría' de TV Azteca durante la polémica sección de 'Los Tu-Vasos'

Conductores de Televisa destrozan programas de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la polémica sección de 'Los Tu-Vasos' de Cuéntamelo ya!... Al fin, los conductores Paul Stanley del programa Hoy y Roxana Castellanos en su cómico personaje de 'Deyanira Rubí', arremetieron con todo contra varios programas de TV Azteca como La Voz y Venga la Alegría.

Al inicio de la sección de comedia, el conductor Juan José Ulloa le reclamó a Paul que en el programa Hoy habían "copiado" varias cosas del programa Cuéntamelo Ya!.

Lee también: Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV

Los del programa 'Hoy' se la pasan 'pirateando' todos los juegos a 'Cuéntamelo Ya! semanal'".

Stanley empezó a defender al matutino con un tono bromista, sin embargo, terminó humillando al matutino Venga la Alegría.

Jamás ha robado una sola idea, será un programa lleno de polémicas baratas pero nunca copión. Por favor... ¿por quién nos quieres tomar, por 'Venga la Alegría'?".

Podría interesarte: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

Ambos retomaron la polémica que surgió en la semana entre Alejandra Ávalos y Belinda, pues la actriz decidió acusar a la cantante de usar una doble en el reality musical de TV Azteca La Voz. Aunque se fueron contra Ávalos por sus declaraciones, de nueva cuenta arremetieron contra otro programa de la competencia.

Ávalos dice cualquier marihuanada con tal de salir en televisión (...) La señora anda hablando de Belinda, la de 'Sapito', la que está de juez en ese programa baratito de los que cantan (...) Saludos a toda la muchachada de Azteca".

Posteriormente, durante otra de las dinámicas, lanzaron otra ataque y en esta ocasión contra una conductora de Venga la Alegría, Flor Rubio, luego de que uno de los comediantes en la sección comenzara a bromear con que Belinda no era realmente Belinda en el reality.

Nomás vas a hablar por hablar, mejor lárgate con la Flor Rubio".

Fuente: Canal de YouTube de 'Cuéntamelo Ya!'