ESPECTÁCULOS

Tras enfermar de Covid-19, Chiquis Rivera se realiza nueva prueba y este es el resultado

La artista méxico-estadounidese, Chiquis Rivera, sorprendió a sus numerosos seguidores de redes sociales mediante un video en el que actualiza cómo se encuentra de salud tras haberse contagiado de Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Hace varios días la cantante Chiquis Rivera reveló que ella y su esposo, Lorenzo Méndez, se habían contagiado de coronavirus por lo que guardarían reposo en casa durante un tiempo.

Pero todo eso parece haber quedado atrás, pues este día la hija de la fallecida Jenni Rivera informó mediante una transmisión en vivo de Instagram que ya había dado negativo a la enfermedad.

Lee también: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

Salí negativa de covid-19, así que ahí dice, ahí está la fecha y todo, quería mostrarles eso para dejarles saber, no había anunciado que salí negativa porque, me voy a hacer otra prueba este fin de semana, porque para regresar a trabajar a Tengo talento, necesitan dos pruebas que salgan negativas”, dijo la famosa.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV

Incluso en el video se ve como Chiquis muestra a la cámara el documento que acredita que efectivamente ya no es portadora de Covid-19, aunque agregó que sigue extremando precauciones para sentirse segura.

Fuente: Instagram @chiquis