ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz no cederá a demanda millonaria de su exesposa por lo que hará esto

Aljandro Sanz se encuentra en una encrucijada legal contra su esposa, quien busacaría quitarle sus millones tras divorciarse de él

Alejandro Sanz y Raquel PereraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El exitoso cantante, Alejandro Sanz, ahora mismo se encuentra en pleno conflicto legal contra su ahora exesposa, Raquel Perera, pues ella le interpuso una demanda exorbitante el pasado mes de mayo, luego de su separación en 2019.

No obstante, según informes del programa de espectáculos, Suelta la Sopa, los abogados del cantautor pidieron a la corte que se les dé más tiempo para poder responder.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

El 2 de julio Alejandro,a través de sus abogados; solicitó más tiempo a la justicia de los Estados Unidos para responder a la demanda de su ex, y ahora entendemos por qué, la respuesta ha sido demoledora con 25 páginas, 89 puntos".

En dicho documento, Sanz solicitó a la corte que deseche el caso, pues Raquel había interpuesto la demanda de divorcio mes y medio antes en España, por lo que las leyes de su país natal deberían llevar el caso.  

Lee también: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Por otra parte, la conductora, Vanessa Claudio, señaló que Alejandro no pretenderá ceder ante las demandas de su exesposa, ella estaría en búsqueda de querer quitarle su fortuna al artista.

Parece que ella borró de su memoria que se casaron por capitulaciones, que cada quien tiene lo suyo y que lo que hicieran o adquirieran en el matrimonio era de la persona que lo adquirió así, y el notario les preguntó si estaban conscientes de lo que estaban firmando, y que ella respondió que sí", dijo Vanessa.

Con información de: TV Notas