ESPECTÁCULOS

"Chin... a otro lado": Dania de 'Acapulco Shore' se burla por 'complot' ¿de Manelyk?

"Ching... a otro lado": Dania de 'Acapulco Shore' se burla por 'complot' por una conversación que filtraron en redes sociales ¿de Manelyk?

Dania Méndez, participante de 'Acapulco Shore' de MTVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los participantes de Acapulco Shore siguen estando envueltos en conflictos dentro del programa más polémico del momento.

La séptima temporada del reality de MTV ha causado mucha sensación en redes sociales por los diferentes enfrentamientos que han tenido, en especial Manelyk González y Dania Méndez.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

En redes sociales se filtraron supuestas conversaciones de Dania en las que quedaría mal la shore pero ella usó sus redes sociales para dejar en claro que no es ella porque así no es su gramática.

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Ja ja ja y con mayúsculas, yo escribo 'j, a, j, a' en mexicano, no ando poniendo hahahaha como en gringo. Hasta para chin.. hay que ser inteligentes, ya todo mundo sabes que es muy fácil montar una conversación, un perfil y escribir, ya sabemos. No tomen este fanatismo de esta manera, esto es un reality show para que se diviertan. Chin.. a otro lado".

Cabe recordar que en el último episodio del programa, Dania le aventó un vaso a Manelyk, auque fue lo último del mismo, dicha acción creó división de opiniones, pues muchos la apoyaron y otros se fueron con la novia de Jawy.

Fuente: Reality chismes y más