ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Hoy' impacta al revelar qué hizo ¿para entrar a Televisa?: "Hasta las di para tener algo"

La querida conductora del programa 'Hoy', Martha Figueroa, ha impactado a sus compañeros al revelar en 'Miembros al Aire' todo lo que ha hecho en su carrera para obtener trabajo, aunque no aclaró si eso fue en Telvisa o TV Azteca

Conductora de 'Hoy' impacta al revelar que hizo ¿para entrar a Televisa?: "Hasta las di para tener algo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Figueroa, una querida conductora del programa Hoy, ha impactado a sus compañeros de Televisa al revelarles que había hecho de todo, incluso darlas, para conseguir trabajo en uno de los programas que estuvo, sin mencionar en cual.

Figueroa en Miembros al Aire no tuvo reparos en responder a las preguntas de sus compañeros, Raúl Araiza y Jorge Van Rankin, expresando su molestia de que solo la recordaran por su participación junto a Pati Chapoy en su programa de TV Azteca.

La gente se quedó en una Martha de hace 27 años, en Ventaneando con Pati Chapoy”, dijo Martha.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

La periodista muy molesta señaló que le parecía increíble que las personas no valoraran su esfuerzo y solo pensaran en ello dentro de Ventaneando, siendo que había hecho de todo para escalar y entrar a programas y canales de mayor nivel.

Me dan ganas de ponerme a llorar cuando la gente cree que solo he estado en un solo programa en 27 años, como le he taloneado, hasta las he dado por ahí para poder trabajar y que la gente no valore mi esfuerzo, oye no", contó Martha.

Te podría interesar: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

Ante esto con su clásico estilo del humor, Paul Stanley bromeó con Figueroa y le cuestionó que sí era cierto que había estado en más programas además de el de TV Azteca que le mencionara alguno de ellos.

Oye y a parte de Ventaneando, ¿en que otro programa has estado? “, dijo Paul con humor.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Tras esto, ‘El Burro’ dio por terminada la conversación y le preguntó sobre lo que ha vivido a lo largo de su carrera como periodista, a lo que ella contó de todo, incluso el puñetazo que le dio Celia Lora hace muchos años.

Te podría interesar: "Programa baratito": Conductores de Televisa atacan a TV Azteca y humillan a 'La Voz' y 'VLA'

Te podría interesar: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

 

 

Fuente: Facebook @unicable