ESPECTÁCULOS

"Dale uno por Victoria Ruffo": Alessandra Rosaldo se va contra Eugenio Derbez y se lo cachetea

Alessandra Rosaldo sorprendió a todos en TikTok, luego de que se atreviera a molestar a su esposo, Eugenio Derbez, al cachetearlo

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplieron recientemente su aniversario número 14, lo cual ha causado mucha emoción tanto a la pareja como a los fans de la misma.

A pesar de que ambos han logrado durar mucho tiempo juntos, ellos mismos han asegurado que no se consideran como el matrimonio perfecto o idea como muchos podrían pensar, pues han afirmado que suelen tener algunas discusiones de vez en cuando.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

No obstante, también buscan darse tiempo para el juego y la diversión, una muestra de ello son los videos que tienden a compartir en TikTok, el más reciente es uno que se ha hecho viral, pues Rosaldo se atrevió a darle una cachetada a su marido.

Dicho clip hizo reír a miles de seguidores de este matrimonio, pues no esperaban ver que Derbez acabaría siendo cachetado por su propia esposa.

Lee también: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

Varios internautas comentaron toda clase de cosas, algunos mensajes fueron en tono sarcástico y en referencia a relaciones pasadas de Eugenio.

Dale otro por Victoria Ruffo”.

No es bueno que los niños vean violencia”.

No manches hasta a mi esposo le dolió”.

Con información de: Radio Fórmula