ESPECTÁCULOS

Fabián Chávez: Llegó a la fama en 'Cómplices al rescate', desapareció de Televisa y ahora hace esto

Fabián Chávez fue una de las más grandes estrellas infantiles a comienzos de los años 2000, esto al protagonizar junto a Belinda y otros actores la telenovela de Televisa 'Cómplices al rescate'

Fabián Chávez.El actor protagonizó 'Cómplices al rescate'Créditos: Instagram/YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Fabián Chávez fue uno de los grandes talentos que brillaron en una época donde las telenovelas infantiles de Televisa se convirtieron en todo un fenómeno a nivel internacional, y aunque poco se ha escuchado sobre él en los últimos años, el intérprete que ahora tiene 31 años de edad sigue inmerso en el medio artístico de una forma diferente. 

Como se ha de recordar, Fabián protagonizó junto a Belinda, Martín Rica, Alejandro Speitzer y en su momento Daniela Luján la telenovela Cómplices la rescate, historia que alcanzó un gran éxito y que trascendió de la pantalla la chica a los escenarios de los numerosos conciertos, ya que la banda infantil surgida en la novela viajó por todo el país con un show musical. 

Lee también: Carolina Rocha hace temblar los foros de TV Azteca y causa furor en Instagram

En una entrevista para Multimedios, Chávez recordó cómo su carrera artística inició en la radio y programas televisivos en Monterrey, cuando de pronto se presentó la oportunidad de audicionar para la producción de Rosy Ocampo. Fabián fue seleccionado de entre más de 7 mil 500 niños que aspiraban al trabajo. 

Años después del rotundo éxito de Cómplices al rescate, Fabián realizó Central de abasto, proyecto de Televisa que sería la última telenovela en la que ha participado hasta el momento. 

Lee también: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Habiéndose formado en los medios de comunicación desde pequeño y en los foros de televisión, Fabián ha continuado en el medio del entretenimiento pero ahora detrás de las cámaras y como maestro. En los últimos años el intérprete se ha dedicado a dar clases de conducción y actuación, además de producir y dirigir proyectos audiovisuales. 

En febrero de este año, un seguidor cuestionó al actor sobre por qué no se le ve más en la televisión, esto en los comentarios de un post que Fabián hizo en Instagram sobre una obra de teatro, arte en el que también se ha desarrollado. 

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

En estos últimos años me he dedicado a producir y dirigir comerciales, videos musicales, teatro y dar clases. Me consume todo el tiempo y me va mejor", le contestó Chávez al internauta. 

Asimismo, el actor abrió un canal de YouTube llamado Radio Escalofríos en el que publica relatos de terror, y en sus redes sociales ha compartido numerosas fotografías inéditas de Cómplices al rescate, así como de otros proyectos que realizó. 

Lee también: ¿De 'Exatlón' a Televisa? Ernesto Cazares traicionaría a TV Azteca para entrar a 'Guerreros 2020'

Fabián Chávez aseguró en una entrevista para el programa SNSerio que en la actualidad sigue teniendo una gran relación con compañeros como Daniela Luján y Martín Rica, sin embargo, perdió el contacto con Belinda.

 En ese mismo espacio fue cuestionado sobre con quién prefirió trabajar en la telenovela, momento en el que se aseguró que fue más grato compartir la pantalla con Luján. 

Se me van a aventar encima como en muchas ocasiones los 'Belifans', pero para mí Fabián Chávez, con quien más me gustó trabajar fue con Daniela Luján, y hasta ahora tengo una muy buena relación con Daniela Luján".

Fuente: Milenio, Multimedios e Instagram @fabianchaveztv