ESPECTÁCULOS

Galán de telenovelas en Telemundo revela haber contraído una terrible enfermedad

El actor de telenovelas, Jesús Carús, confirmó a sus fans que resultó positivo a la prueba de coronavirus, hasta el momento lleva 3 semanas en aislamiento

Jesús CarúsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- El actor mexicano de telenovelas, Jesús Carús, reveló a través de sus redes sociales, que tanto él como su hermana obtuvieron sus resultados de la prueba de Covid-19, a la cual ambos dieron positivo.

Hasta el momento, Jesús y su hermana llevan 3 semanas en confinamiento en Miami, Florida, lejos de su familia en Los Ángeles, California. El actor de Cien días para enamorarnos también se encuentra lejos de su pareja, la actriz, Eleané Puell, con quien tiene una hija.

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

El artista lleva casi tres semanas aislado, por ahora es encuentra a la espera de recuperarse lo antes posible para reintegrarse nuevamente a las grabaciones de la novela de Telemundo lo antes posible, esto será después de obtener negativo en dos pruebas más.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Un gran agradecimiento a Telemundo y a toda su gente, porque han hecho lo imposible por llevar a cabo la segunda temporada de Cien Días para Enamorarnos y nos han cuidado demasiado, nos han consentido y han tratado de que todo el mundo trabaje lo más seguro posible. Y sí estoy seguro de que ahí no me contagie", dijo Jesús. 

Con información de: People en Español