ESPECTÁCULOS

Las perversas polémicas por las que Kunno es cancelado; lo acusan de pedófilo y machista

En las últimas horas decenas de usuarios han pedido cancelar al influencer y tiktoker, Kunno, señalando que promueve la pedofilia, entre otras polémicas

Usuarios de redes piden cancelar a KunnoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El influencer regiomontano, Kunno, quien saltó a la fama con su 'Caminata' en TikTok, se encuentra metido en tremenda polémica pues a través de distintas redes sociales han pedido su cancelación.

De acuerdo con la opinión de varios internautas, el tiktoker tiene ciertas actitudes que promueven la misgonia, machismo, pedofilia e incluso, lo acusan de incitar al incesto.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Usuarios afirman que Kunno se ha dedicado a atacar en reiteradas ocasiones algunas posturas femeninas, a pesar de que se declaró abiertamente gay.

También lee: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Kunno también fue señalado por normalizar la pedofilia, pues en varios videos ha dejado ver su gusto por seguidores, que evidentemente son menores de edad.

También lee: ¿Recuerdas a Guy Ecker? El galán dejó Televisa para unirse a Telemundo y así luce ahora

Los internautas también señalan que Kunno en alguna ocasión amenazó a otra tiktoker por revelar que no le gustaba su contenido. Asimismo, afirman que el influencer realiza videos con los que promueve el incesto.

Fuente: Grupo Fórmula