ESPECTÁCULOS

Miguel Bosé hace desprecio a sobrino en funeral de su madre: "Solo quería decirle adiós a ella"

Miguel Bosé ha hecho un gran y muy directo desprecio a su sobrino, Olfo Bosé, durante el funeral conmemorativo que le realizó a su madre, Lucía Bosé, para decirle por última vez adiós el pasado sábado 25 de julio

Miguel Bosé hace desprecio a sobrino en funeral de su madre: "Solo quería decirle adiós a ella".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Segovia, España.- El famoso cantante español, Miguel Bosé, ha hecho un directo y muy duro desprecio a su sobrino de 40 años, Olfo Bosé, durante el funeral conmemorativo a su madre, Lucía Bosé, para decirle adiós una última vez el pasado sábado 25 de julio. 

Según la cadena ABC, el hijo de Lucía organizó un homenaje en su casa de Segovia, España, para que familiares y amigos cercanos asistieran para darle el último adiós, a lo que el formalmente y de manera personal avisó a cada uno. 

Sin embargo, Miguel le expresó directamente al hijo de su hermana Lucía Dominguín que no lo quería en el lugar, pues al parecer aún no le perdona el que se haya cambiado de la religión católica a la al hinduismo balinés durante uno de sus viajes a Asia, lo que fue muy doloroso para Olfo que expresó que estaba exagerando su tío.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado”, contó Olfo.

Aunque fue al único que le prohibió asistir, varios familiares se quedaron fueran del emotivo nuevo homenaje, pues Lucía y Paola que viven en Valencia no pudieron trasladarse, por lo tanto tampoco asistir, al igual que sus primos Nicolás Coronado y Alma Villapor motivos laborales. 

Te podría interesar: Paolo Botti de 'La Academia': Tras dejar TV Azteca por Televisa, ahora luce irreconocible en 'Hoy'

Estos familiares se perdieron según los informes de una hermosa ceremonia oficiada por el sacerdote Carlos Fuentes, muy amigo del cantante de 64 años, de lo que no se pudo ver nada debido a que todo se realizó en la más estricta intimidad.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

 

 

Fuente: Infobae