ESPECTÁCULOS

¿Se la dedicó a Pantoja? Kimberly Loaiza hace revelación sobre 'Me perdiste' en Instagram

¿Se la dedicó a Pantoja? Kimberly Loaiza hace revelación sobre su controversial canción, 'Me pediste' la cual sigue siendo todo un éxito

Kimberly Loaiza y Juan De Dios pantoja, famosos influencers mexicanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza ha estado envuelta en bastante polémica en redes sociales por un video que subió a su canal de YouTube.

Kimberly tomó la decisión de regalar dinero a las personas, dicha acción la subió a Internet, pero la respuesta de sus seguidores no fue la que ella esperaba pues muchos internautas descalificaron haber hecho eso y presumirlo. Ella respondió que solo lo hizo por ayudar y que le parece increíble que las personas no hayan visto ese contenido.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Coach de 'La Voz' traicionaría al Ajusco para integrarse a Televisa

Ahora, Loaiza ha compartido en su cuenta de Instagram un video sobre su nuevo sencillo titulado Me perdiste, misma que comenzó a ser cuestionada sobre si se la dedicó a su expareja y padre de su hija Kima, Juan De Dios Pantoja, quien le habría sido infiel y causante de su ruptura.

Lee también: ¿Qué fue de Mariagna Prats? Entre 'vicios' y un divorcio, dejó Televisa y quedó en silla de ruedas

Como siempre trata de mostrar lo que ocurre en su vida, en esta ocasión presumió un detrás de cámaras de la canción que sin duda alguna ha tenido mucho éxito, por ello, les dejó ver algunas tomas de lo que ocurrió para el video.

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza